Puerta de garaje contra inundaciones

Nuestros servicios:


Kit de estanquiedad

Una opción fácil y económica

Si lo que usted tiene es una puerta de garaje seccional (de cualquier marca) estamos en la disposición de montarle una serie de elementos, en el primer panel inferior, con los que podemos asegurarle la estanquiedad de la misma hasta 50 cm de altura. Algo que hubiera sido determinante y suficiente para haber evitado muchas de las inundaciones.

Puerta seccional anti inundación
Kit para puerta seccional

Barrera pivotante

Una opción de retén de seguridad

Hay circunstancias en las que también existe la posibilidad de instalar una barrera pivotante que nos puede proteger hasta 50 cm de altura y que se activa sólo en caso de inundación de una manera muy rápida y eficaz,  aunque haya fallado el suministro eléctrico. Tenemos el diseño preparado a su disposición

Barrera anti inundaciones
Barrera pivotante anti inundaciones

Renovación de cerramiento

Una opción total

Diseño suministro y montajes  de puertas y portones estancas y exclusivas para protegerse de inundaciones en garajes y en sus espacios cerrados. Siempre, y de manera continua, los 365 días del año, cada vez que cierre esa puerta la cerrara de forma estanca al agua.
Capaces de retener grandes cantidades de agua.

Porton estanco contra inundación
Diseño a medida


Paso 1

Póngase en contacto con nosotros

Paso 2

Averigüe que podemos hacer por Usted

Paso 3

Descanse tranquilo y revalorice su vivienda o local.



"El servicio de renovación consiste en el diseño y la colocación de una Puerta de garaje, aparentemente normal y de funcionamiento habitual, sea automática o manual (en caso de fallo de suministro eléctrico) y de fabricación a medida para cada utilidad, que protege su garage en todo momento, para que no le vuelva a pasar, le pille donde le pille, usted siempre estará tranquilo. Revalorizará su vivienda o local:  STOP TOTAL a las, cada vez más, repetidas inundaciones."

Servicio en toda España.

anti inundaciones
Podrias haberlo evitado

Las lluvias torrenciales son un fenómeno cada vez más frecuente y las inundaciones son la catástrofe natural que más daños genera, personales y materiales.

El Gobierno tiene señalizadas perfectamente las zonas inundables con alta probabilidad, y en demasiadas ocasiones coinciden con viviendas y otras construcciones. Zonas de Gandía, Vinaroz, Almería, Palma de Mallorca, Málaga, Cartagena y Gijón están en áreas de alto riesgo.
El desarrollo turístico en la costa o el simple crecimiento de las poblaciones ha ido de la mano en ocasiones de una expansión urbanística que no siempre ha tenido en cuenta las zonas inundables. Terrenos agrícolas en muchos casos, antiguos humedales, tierras tradicionalmente al margen de la construcción por el peligro de riadas están ahora dedicadas a uso residencial, con un riesgo para personas y propiedades, según lamenta el Observatorio de la Sostenibilidad, cuyo reciente informe «Riesgo de inundaciones en España en la franja de los primeros diez kilómetros de costa», identifica puntos con mayor peligro de tragedia en asentamientos levantados en zonas inundables. El informe no incluye las provincias del interior peninsular ni las Islas Canarias.

AUNQUE es de reconocer que estos fenómenos se dan también, cada vez más, en cualquier zona que tenga un arroyo, o barranco cercano, solo este año pasado en esta zona de Tafalla (Navarra) el río Cidacos la que se preparó: La Vanguarcia sucesos.

Esta coyuntura tan cercana a nuestra empresa ha hecho que nos pongamos a trabajar en este proyecto para minimizar los daños, mientra corre el agua por nuestras vías. Una vez hemos desarrollado una solución creemos conveniente ponerla al servicio de quien le pueda interesar, en el ámbito nacional.

 


Recuerda:

Paso 1

Póngase en contacto con nosotros

Paso 2

Averigüe que podemos hacer por Usted

Paso 3

Descanse tranquilo y revalorice su vivienda o local.