Graderíos modulares plegables, de fácil y cómodo manejo, constituidas por plataformas de diversas alturas, alojada cada una de ellas bajo su inmediata superior y dotadas de un sistema de guías con rodillos para su extracción y recogida. El desplazamiento sobre el suelo se realiza por medio de ruedas montadas sobre rodamientos y, opcionalmente, pueden dotarse de un sistema retráctil que garantiza una presión puntual máxima sobre el pavimento. Concluida la maniobra, un sistema de trinquetes garantiza que la grada no se desplace accidentalmente. Ocupan estas gradas un espacio reducido, siendo una solución ideal para el aprovechamiento del espacio y permitiendo ampliar, en un momento dado, el número de espectadores que puedan sentarse durante grandes eventos públicos. Nuestro equipo técnico deberá hacer un estudio detallado, sin compromiso alguno, de la instalación donde han de ir ubicadas, ya que, tanto las medidas como los materiales y accesorios serán adaptados a cada necesidad, por lo que el precio podrá variar en cada caso. Existen varios modelos, variables en cuanto a detalles y acabados, basándose todos ellos en la esencialidad del producto.
Modulares, para fijar a suelo o paramento vertical, asientos corridos en madera lacada y estructura de acero. Realizados a medida según necesidades de aforo.
Sistema de ensamblaje mediante acoplamientos de todas sus piezas, realizadas en madera y acero. Asientos corridos. Máxima seguridad y modularidad. Planta en arco a medida o lineal. Con callejón incorporado es ideal para festejos taurinos y festejos en pequeños municipios.
Diseñados de forma modular, cumplen con los requisitos mas exigentes en cuanto a aprobechamiento de espacio utilizado, rapidez en montaje y alta funcionalidad en la separación del ganado. Singular sistema de puertas correderas.
Reforma de los toriles en la plaza nueva de Aguedas. Sustituir madera por el nuevo sistema metalico de paneles modulares de rápido montaje.
Cargadero de ganado